sábado, 14 de mayo de 2016

Anna vestida de sangre - Kendare Blake


  • Paginas: 336
  • Editorial: Alfaguara
  • ISBN: 978-842-040-012-9
  • Precio: $59.999(peso colombiano)
  • Autora: Kendare Blake


SINOPSIS:


Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: el mata a los muertos.

Lo mismo hacia su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera bruja madre y su gato huele espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos. 

Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman "Anna vestida de sangre" Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.

Lo que encuentra en lugar de eso es una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aun lleva puesto el vestido que uso el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa victoriana que ella solía llamar "hogar".

Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.



OPINIÓN PERSONAL A CERCA DEL LIBRO.



Debo decir que cuando leí la sinopsis, me pareció demasiado para mi, puesto que soy miedosa a morir, pero sin embargo decidí darle una oportunidad a este libro, pues nunca había leído nada a cerca de fantasma ni nada que se le parezca, entonces era algo nuevo, que quería probar, y me alegro profundamente de haber acertado, y de haber tomado la mejor decisión. 

La trama estuvo muy bien manejada, el libro tiene cierto misterio al rededor de lo que en realidad le sucedió a Anna, por que ha matado a tantas personas, y por que a Cas no.
Los diálogos están bien fundamentados, el desarrollo de la los personajes fue moderado, pues hay personajes secundarios de los cuales no se profundizan y no se sabe mucho. La ambientación me pareció apropiada para la historia, aunque predecible. 
No me gusto el hecho tal fácil de los personajes de escapar a ciertas situaciones, ya que lo hacia poco creíble. 

Esta historia me dejo gratamente sorprendida, pues tuvo un giro totalmente inesperado, al principio me imagine lo que iba a pasar, ya que se el nombre del segundo libro, pero debo decir que estaba equivocada. Al descubrir lo que en realidad le paso a Anna, no me lo podía creer, y no solo eso si no mas descubrimientos que se van dando al adentrarse cada vez mas en la historia.

El final me gusto mucho, me pareció adecuado. De verdad si les gusta este tipo de historia denle una oportunidad, porque en realidad es muy bueno, se los recomiendo.

A este libro le he dado 4/5 estrellas en (Goodreads) y en (Beek).


Gracias por leer, lo hago con muchísimo cariño.

si les gusto no olviden compartir! Besos! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

AMOR LITERARIO Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP