viernes, 20 de mayo de 2016

Obsidian saga lux - Jennifer L. Armentrout.


  • Paginas: 448
  • Editorial: Plataforma
  • ISBN: 978-841-557-752-2
  • Precio: $64.999(peso Colombiano)
  • Autora: Jennifer L. Armentrout. 



SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a virginia occidental justo antes del ultimo curso de instituto, creí que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Deamon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me ataco, Deamon usos sus poderes para salvarme y después me confeso que no es de nuestro planeta.

Si no lo has leído bien. mi vecino es un alienigena sexy e inaguantable. Resulta que, ademas, el y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



OPINIÓN PERSONAL A CERCA DEL LIBRO:


Libro juvenil de fantasía y aventura paranormal, nuestros protagonistas son Katy una chica que se acaba de mudar de florida, y Deamon que es nuestro vecino y alienigena por excelencia, ellos se verán obligados  a enfrentar peligros y retos, mientras que nadie se imagina lo que esta por llegar. 

El libro comienza de una forma muy lenta, me refiero a que si ya en la sinopsis se sabe que Deamon es un extraterrestres, no entiendo el hecho de que en el libro alargue el descubrimiento de esta, ya que para mi la historia se vuelve interesante al momento en que la protagonista se entera de lo que es el en realidad.

La trama me gusto, la autora supo darle manejo, pero encontré aspectos  que no entendía bien como lo son el manejo de espacio-tiempo, porque por momentos estábamos en una escena muy interesante, con los personajes en interacción, y sin mas esta se acaba. (y yo ¿?)

Tiene vacíos en algunos personajes secundario como Andrew y Ash, pues de ellos no se profundiza nada. Nuestra protagonista Katy se me hizo inaguantable en algunas ocasiones, sus constantes sentimientos de amor-odio me irritaban (por Dios decídete), siento que no tiene una personalidad totalmente definida.
En cambio Deamon,  aunque es muy típico, ya saben el chico malo, que no obedece reglas, me gusto, ya que  mantiene su forma de ser desde el inicio hasta el final, esto no quiere decir que no tenga otras facetas. De todos los personajes fue el que mas me gusto.

Quiero aclarar que como es el primer libro de una saga, puede que en los libros posteriores a este los personajes lleguen a desarrollarse mejor, y muchos detalles mejoren.  

El final fue lo que mas me agrado, debido al giro que se da, que cambia totalmente las cosas, fue un buen final.

Si les gusta este tipo de historias denle una oportunidad, podría gustarles mucho.

A este libro le he dado 3/5 estrellas en (Goodreads) y el (Beek)


Gracias por leer, lo hago con muchísimo cariño. 

Si te gusto, no olvides compartir. Besos! 








0 comentarios:

Publicar un comentario

AMOR LITERARIO Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP