domingo, 5 de junio de 2016

Ángeles Caídos - Susan Ee


  • paginas: 368
  • editorial: Océano Gran Travesía 
  • ISBN: 978-607-735-084-2
  • precio: $50.000(peso colombiano)
  • autora: Susan Ee


SINOPSIS:

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa pero Penryn, su hermana de 17 años hará lo que sea para recuperarla.


OPINIÓN PERSONAL A CERCA DEL LIBRO

Libro juvenil de fantasía distopica post-apocalíptica, nos cuanta como viven los humanos tras una guerra angelical, Penryn tras haber presenciado como un ángel guerrero secuestra a su hermana menor, ella hará lo que sea para poder encontrarla, con la ayuda de nuestro guapo Raffe.

Me encanto tanto este libro, pienso que ha sido una de la mejores lecturas que he realizado este año, tiene una trama muy bien llevada, me gusta que estos dos personajes colaboren, aunque no tengan el mismo objetivo. La historia como tal en este primer libro no nos cuenta ciertas cosas que serian claves, pero pienso que es porque la autora quiso guardar ese misterio para los otros libros, cosa que me parece genial, porque aun no teniendo estos pequeños datos la historia en ningún momento se ve cortada a causa de ellos. 

Una construcción de mundo maravillosa, me fascino que no haya pasado mucho desde la guerra, que todavía este palpable, que se pueda sentir como han cambiado las cosas. Toda la rebelión, una historia con definitivamente mucha acción.
Los personajes se me hicieron totalmente entrañables, ame a cada uno de una forma diferente, un desarrollo muy bien manejado. la forma de escribir de la autora es por mucho fabulosa. 
Con el final me enamore mas de esta trilogía, me dejo con muchas ganas de continuar leyéndola, y no veo la hora de hacerlo. la super recomiendo.
En general me ha encantado por ello y muy bien merecido le he dado 5/5 estrellas en Goodreads y en Beek.


Si te gusto no olvides compartir, lo hago con mucho cariño.
Gracias por visitar besos!






0 comentarios:

Publicar un comentario

AMOR LITERARIO Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP